Servicios

CERENER S.L. es una empresa joven que cuenta con un equipo multidisciplinar de técnicos para dar servicio de consultoría en diferentes áreas de conocimiento tanto a particulares y organismos públicos, así como prestar servicios outsourcing a empresa consultoras y constructoras del sector.

Además del equipo de CERENER, contamos con una amplia red de colaboradores que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes, abarcando profesionales de distintas especialidades técnicas (Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Ingenieros de Montes, Ingenieros Técnicos Agrícolas, etc)

Especializada en consultoría agroambiental, proporciona principalmente servicios de planificación, estudio, proyecto y dirección de obras de actuaciones ambientales y del ciclo del agua.

Nuestros servicios contemplan tanto la redacción de proyectos, como la dirección de obra, pero con el plus añadido de gestión y seguimiento integral, tanto desde la fase de planificación como en la tramitación (administrativa y ambiental), gestión (subvenciones y financiación) y construcción (valoración de ofertas y control de ejecución).

Así mismo realizamos el seguimiento e impulso de la tramitación de autorizaciones ambientales, afecciones a dominio público y patrimonio histórico.

Consulta nuestra experiencia profesional.

CERENER presta los siguientes servicios:

  • Área Hidráulica: CERENER, como Consultora Agroambiental, presta los siguientes servicios en materia hidráulica: abastecimiento y saneamiento de aguas, tratamiento de aguas, encauzamientos y estudios hidrológicos e hidráulicos.

Agua_liquido24

  • Área Ambiental: Ofrecemos soluciones sostenibles con el medioambiente, con el fin de adecuar los proyectos técnicos a la legislación vigente en esta materia. Prestamos  un servicio integral en las siguientes ramas de actividad: Tramitación y estudios ambientales, restauración de áreas degradadas, jardinería y paisajismo.

Area ambiental

  • Área Agrícola: ofrecemos servicios de ingeniería integral en proyectos agrarios: explotaciones agrarias, infraestructuras de riego, industrias agrarias y alimentarias y calefacción de invernaderos.

Área agrícola

  • Área Forestal: Nuestros servicios en área forestal consisten en la redacción de proyectos y dirección de obra de los siguientes trabajos: caminos rurales y vías forestales, balsas y pequeños embalses, instalaciones hidráulicas en terreno forestal, transformaciones agrarias, repoblaciones, tratamientos selvícolas, restauración hidrológico forestal, restauración de montes incendiados, corrección de márgenes y cauces.

Área forestal