Servicios

CERENER nace en el año 2012, creando tres áreas diferenciadas: Consultoría Agroambiental, Calidad y Administración. A su vez, el área de Consultoría Agroambiental se subdivide en: Área Hidráulica, Área Ambiental, Área Agrícola y Área Forestal.

  • Área Hidráulica: CERENER, como Consultora Agroambiental, presta los siguientes servicios en materia hidráulica: abastecimiento y saneamiento de aguas, tratamiento de aguas, encauzamientos y estudios hidrológicos e hidráulicos.
  • Área Ambiental: Se encarga de satisfacer las necesidades de empresas y particulares por integrar el medio ambiente en sus actuaciones y proyectos. Ofrecemos un servicio integral en las siguientes ramas de actividad: Tramitación y estudio ambientales, restauración de áreas degradadas, jardinería y paisajismo.
  • Área Agrícola: ofrecemos servicios de ingeniería integral en proyectos agrarios: explotaciones agrarias, infraestructuras de riego, industrias agrarias y alimentarias y calefacción de invernaderos.
  • Área Forestal: Nuestros servicios en área forestal consisten en la redacción de proyectos y dirección de obra de los siguientes trabajos: caminos rurales y vías forestales, balsas y pequeños embalses, instalaciones hidráulicas en terreno forestal, transformaciones agrarias, repoblaciones, tratamientos silvícolas, restauración hidrológico forestal, restauración de montes incendiados, corrección de márgenes y cauces.

Consulta aquí nuestros servicios