Calidad

PLAN DE AUTOCONTROL SANITARIO

Todas las empresas del sector alimentario que realicen actividades de producción, manipulación, almacenamiento, envasado o transporte de alimentos deben contar con un plan de autocontrol.  

El contenido de un Plan de Autocontrol puede variar en función de la actividad de la empresa, pero generalmente constará de los siguientes puntos:

– Datos de identificación del sistema de autocontrol y descripción de la actividad.

– Plan APPCC: estudio y aplicación del análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC) de su proceso productivo.

– Planes generales de higiene (PGH): relacionado con aspectos básicos de la higiene de la empresa y otras actividades de la misma.

ISO 9001 E ISO 14001

Los sistemas de Gestión de la Calidad son herramientas de probada eficacia para la gestión empresarial. En esta línea, la implantación correcta juega un papel esencial en el funcionamiento posterior y utilidad de dicho sistema de gestión.

¿Desea obtener la Certificación ISO 9001 y la Certificación 14001?, ¿Necesita asesoramiento profesional para la implantación en su Organización? Desde CERENER le ofrecemos la implantación de un Sistema de Calidad ISO 9001 e ISO 14001 adaptándonos en todo momento a las características de su empresa.

Solicite presupuesto sin compromiso.

GLOBALGAP

Los sistemas de calidad son cada vez más demandados para las explotaciones agrícolas de cara a la exportación de sus productos. Entre ellos, uno de los más implantados y exigidos por los mayoristas internacionales son los sistemas GLOBALGAP.

CERENER se encargará de implantar el sistema GLOBALGAP de la forma más eficiente para la consecución de la certificación y que además mejore la producción primaria y las condiciones de manipulación adaptándose a los requisitos del protocolo.

La certificación de GLOBALGAP, le permitirá dar transparencia y garantía a su proceso de producción, minimizando los principales riesgos alimentarios obteniendo mayor confianza de sus clientes y reconocimiento internacional.

Consulte nuestro flyer: Calidad